Anuncia MAV 30 millones de pesos en infraestructura para La Gotera

• Entrega MAV arcotecho en el JDN “J. Guadalupe Velázquez”
NÚMERO: BOL060/DP/2017
El presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, entregó en el Jardín de Niños “J. Guadalupe Velázquez” de la comunidad de La Gotera un arcotecho, cumpliendo un compromiso de campaña, y anunció que se han destinado 30 millones de pesos para dignificar los servicios en la comunidad y mejorar la vida de los que ahí habitan; además el edil se comprometió con la comunidad estudiantil y los padres de familia a remodelar los techos de los salones.
“Me entusiasma estar esta mañana con ustedes, hoy estamos entregando el arcotecho número 48 de 107 que estará construyendo este gobierno gracias a la contribución de todas las personas que han cumplido con el pago de su impuesto predial”, dijo el alcalde a los pequeños.
Recordó que cuando una persona paga su impuesto predial, está ayudando al gobierno para que regrese ese recurso en obras y acciones que mejoren nuestra calidad de vida como ciudadanos, y qué mejor que el recurso vaya destinado a uno de los temas más importantes para cualquier sociedad: la educación.
Marcos Aguilar explicó que este rubro es responsabilidad del estado y la federación, sin embargo se dijo convencido de que los tres gobiernos deben estar unidos y trabajar para invertir cada vez más en materia educativa, pues solo así cambiará el país.
“Si no trabajamos en la educación de nuestros niños y jóvenes no habrá sustento en la construcción de valores y tejido social para Querétaro, ahí está la verdadera clave”, aseguró al pedir a los padres de familia que apoyen a sus hijos a lograr las metas o sueños que los pequeños se planteen.
Finalmente en cuanto a las obras que se realizan en la comunidad por 30 millones de pesos, como la red de energía eléctrica, el mejoramiento de calles y la infraestructura educativa, dijo, también son gracias a los contribuyentes cumplidos.
En el evento estuvo presente la directora del Jardín de Niños “J. Guadalupe Velázquez” Monserrat Mendoza, Gerardo Hernández Padilla presidente del Comité de Padres de Familia; María Magdalena Martínez Cabrera, supervisora de la zona escolar 21; María Elena Botello Uribe, jefe de sector 07; la regidora Ana Paola López Birlain, la secretaria de Desarrollo Humano y Social Beatriz Marmolejo Rojas, José Hiram Villeda Rodríguez, secretario de Obras Públicas, el secretario de Gestión Delegacional Carlos Silva, y el delegado de Santa Rosa Jáuregui, Luis Alberto Muñoz Ramírez.

Anterior Marcos Aguilar entrega cambio de 474 luminarias en 4 colonias