Anuncia Luis Nava inicio de proyecto de estacionamiento para el Mercado de La Cruz

• Refrendó el trabajo de la mano de Gobierno del Estado en beneficio de las y los comerciantes queretanos.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en presencia del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, felicitó a las y los comerciantes de la Federación de Uniones de Comerciantes Queretanos en Pequeño del Estado A. C., (FUCQ) por su decimoséptimo aniversario, y anunció que de la mano con Gobierno del Estado, iniciará el diseño del proyecto de construcción del estacionamiento del Mercado de la Cruz.

“Porque la fuerza de Querétaro está en sus calles, sus mercados y comercios. Ahí donde está la gente chambeadora, ahí donde están todas y todos ustedes. Ustedes Son el pilar de la economía local por los empleos que generan, por los servicios y productos que ofertan, porque están en la base de la economía de miles de hogares queretanos”, aseguró el Alcalde.

En su participación, el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, agregó que en beneficio de las familias queretanas, su Gobierno ha trazado metas de largo alcance en temas centrales como el servicio de agua, la seguridad y la movilidad, y sobre este último agradeció al Alcalde Luis Nava por la colaboración del Gobierno Municipal en la construcción de la macro infraestructura Paseo 5 de Febrero.

En esta celebración también destacó la asistencia del Presidente de la FUCQ, Rafael Granados Guerrero.

Anterior Municipio de Querétaro es nombrado por la UNESCO como Ciudad del Aprendizaje