Alimentos y otros apoyos para cuidarlos en estos momentos: Luis Nava

• El Programa de Alimentos en Caliente se extenderá por lo que resta del año en apoyo a las familias afectadas por la pandemia.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acudió a Lomas de Casa Blanca para supervisar la entrega de Alimentos en Caliente que se realiza en distintas colonias y en algunos casos casa por casa, en apoyo a las familias que a causa de la pandemia por el COVID-19 han sido afectados en sus ingresos.

“Hay personas que se esfuerzan todos los días desde muy temprano en la preparación de estos alimentos y sepan que esto es para cuidarlos y apoyarlos en estos momentos donde más se necesita, y que sepan que cuentan con nosotros. Nosotros sabemos que contamos con ustedes en adoptar las medidas y en cuidarse, en cuidar a sus familias”, dijo Luis Nava a los ciudadanos que se encontraban en las instalaciones del Centro de Artes y Oficios del Municipio en la calle 33, antes DIF Andadores.

Luis Nava también platicó con las y los beneficiarios para informarles que este programa de Alimentos en Caliente se extenderá hasta diciembre gracias al esfuerzo del Gobierno Municipal y al apoyo del personal del DIF Municipal, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, las Delegaciones, y de ciudadanos inscritos en el programa de Ocupación Temporal.

A la fecha, reportó el Presidente Municipal, este programa ha entregado más de 806 mil 750 porciones de alimentos en favor de las familias que más lo requieren en esta situación que enfrentamos todas y todos.

Finalmente, Luis Nava exhortó a las y los ciudadanos a hacer uso del cubrebocas y redoblar esfuerzos para erradicar los contagios, manteniendo las medidas sanitarias.

También pidió apoyar a las Unidades Especiales AntiCOVID-19 y reportar a la línea COVID (442 101 5205) los casos sospechosos de enfermedad para que acuda un médico al domicilio y pueda realizar la prueba, e incluso se les obsequie un oxímetro para medir la oxigenación del cuerpo.

Anterior Qrobici mantendrá servicio gratuito el resto del año