Acudió Luis Nava a la Premiación al Policía del Año.

• La policía municipal de Querétaro, Luz Elena Cruz Chávez, obtuvo el segundo lugar en la premiación.

• La mejor policía de México está en Querétaro, aseguró el Gobernador, Francisco Domínguez.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, a la entrega del décimo primer Premio al Policía del Año, que organiza la Cámara Nacional de Comercio CANACO en Querétaro para reconocer el trabajo honesto y entregado de los elementos de las diferentes corporaciones policíacas en el estado.

En la edición del 2019, el reconocimiento al Mejor Policía del Año fue para el policía estatal Ernesto Perrusquía Pérez, con 22 años de servicio que aseguró que este premio es un exhorto a seguir esforzándose para servir con integridad al país, y refrendar su compromiso de ser mejor ser humano cada día.

Luis Nava reconoció la importante participación que tuvieron los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro en este certamen, pero sobre todo destacó a la oficial Luz Elena Cruz Chávez que obtuvo el segundo lugar.

Luz Elena Cruz es Criminóloga de 36 años de edad, con 11 años de servicio en la corporación y que está adscrita a la recién creada Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género.

En su mensaje, el Gobernador Francisco Domínguez Servién, puntualizó que no hay un premio en todo el país en el que empresarios, ciudadanía y gobierno se unen para reconocer a sus policías, lo que le animó a afirmar que la mejor policía de México está en Querétaro.

Con este premio, la SSPMQ suma cuatro primeros lugares, tres segundos lugares y tres terceros lugares, refrendando el compromiso de sus elementos por trabajar en favor de la tranquilidad y calidad de vida de toda la población.

Anterior Celebra Luis Nava Día de Reyes con los trabajadores del Municipio.