Acude Luis Nava al Desfile Conmemorativo de la Revolución Mexicana.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, al tradicional desfile Cívico Deportivo para conmemorar el CIX Aniversario de la Revolución Mexicana.

Ante miles de familias que se dieron cita a lo largo de la avenida Zaragoza, en la Delegación Centro Histórico, uno a uno fueron pasando los contingentes de Asociaciones, escuelas y deportistas, para posteriormente dar paso a elementos de seguridad, donde destacó el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con vistosos carros alegóricos y una muestra de sus vehículos y equipamiento.

Anterior Municipio de Querétaro lleva festivales de Salud Emocional para generar comunidad.

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad