Acude Luis Nava al 136 Aniversario de la Normal del Estado de Querétaro

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del estado, Mauricio Kuri González, en la Conmemoración por el 136 aniversario de la fundación de la Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro “Andrés Balvanera” (CBENEQ), en la que además se entregó el libro “Andrés Balvanera un Legado Centenario y Benemérito” y se develó una placa en honor de Andrés Balvanera, por su ímpetu para formar profesores en Querétaro en beneficio de la educación de las y los queretanos.

Luis Nava refrendó su compromiso y apoyo con la CBENEQ que, con 136 años de historia, ha formado docentes en pro de la educación en todo el estado, de ahí que se comprometió a nuevos proyectos en beneficio de la comunidad de la Escuela Normal.

Anterior Convenio Municipio-IEEQ-INFOQRO para seguir impulsando el Gobierno Abierto