Acude Luis Nava a la conmemoración del 50mo. Día Nacional de los Emiratos Árabes

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acudió a la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en México, a donde fue invitado por el Excmo. Embajador Ahmed Almenhali para tomar parte de la conmemoración del 50mo Día Nacional, con el que se festeja la unión de los Emiratos.

En esta visita, Luis Nava tuvo oportunidad de platicar con el Excmo. Embajador Ahmed Almenhali y con el Excmo. Embajador de Qatar, Mohammed Alkuwari, sobre cómo fomentar intercambios en materia de inversión, turismo y cultura.

Anterior Trabajamos con la sociedad por una ciudad inclusiva y accesible: Luis Nava