Acude Luis Nava a la comida anual de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

• Respetando los derechos de los trabajadores, también hacemos la diferencia para un mejor Querétaro, dio el Alcalde.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió como invitado de honor a la tradicional comida de fin de año de la Federación Corregidora-Huimilpan, C.T.M. Querétaro, donde destacó el compromiso de la organización por mantener a Querétaro como uno de los municipios que genera mayor cantidad de empleos en todo el país, sin dejar de procurar condiciones favorables para los trabajadores y la calidad de vida de sus familias.

“En Querétaro tenemos muy clara la fórmula: respetar los derechos de los trabajadores por derecho propio, porque si a las y los trabajadores les va bien, no sólo a las empresas les va bien, sino a nuestra ciudad y a nuestro estado les va todavía mejor”, dijo Luis Nava.

Este evento organizado por los líderes sindicales para festejar los objetivos alcanzados este año, fue encabezado por Don Miguel Rodríguez Marcel, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Corregidora y Huimilpan; y Secretario General Adjunto de la Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro, C.T.M.; y por Miguel Rodríguez Navarro, Secretario General Adjunto de la Federación de Trabajadores de Corregidora y Huimilpan; y Secretario de Trabajo de la Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro, C.T.M.

También estuvieron presentes líderes empresariales, representantes obreros y autoridades gubernamentales.

atencion.ciudadana@municipiodequeretaro.gob.mx

Teléfono: 01(442) 238 77 00