Acude Luis Nava a la Ceremonia Conmemorativa de la Gesta Heroica de los Niños Héroes

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, participó en la Ceremonia Conmemorativa al CLXXIII Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, que encabezó el Gobernador, Francisco Domínguez Servién, en el monumento a los Niños Héroes ubicado al interior de la XVII Zona Militar, donde se recordaron las acciones de los ilustres personajes a favor de la patria, y se invitó a los presentes y a la ciudadanía en general a tomar este ejemplo para vida diaria.

Estuvieron presentes: el General de Brigada y Comandante de la XVII Zona Militar, Elpidio Canales Rosas; la Presidenta de la mesa directiva de la LIX Legislatura, María Concepción Herrera Martínez; el Secretario de Gobierno del Estado, Juan Martín Granados Torres; y el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, José Antonio Ortega Cerbón.

Anterior Entrega Luis Nava la modernización del Rastro Municipal

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090