Acompaña Luis Nava al Gobernador en la supervisión de obras del Distrito Alameda

• Al finalizar el recorrido, platicaron con comerciantes de la zona.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, en un recorrido de supervisión de las obras que se realizan en Distrito Alameda, y que contemplan la construcción de un estacionamiento subterráneo, un estadio olímpico y un polideportivo con centro de arte emergente y urbano, ubicado en las inmediaciones del Centro Cultural “Manuel Gómez Morín”.

Al finalizar el recorrido, el Gobernador y el Alcalde se acercaron a los locatarios de la calle Gonzalo Río Arronte para comentar la evolución de esta obra del Gobierno Estatal, y a quienes Luis Nava recordó que ante las consecuencias económicas por la contingencia sanitaria por el COVID-19, aún tienen la posibilidad de acceder al Programa de Apoyo Preferencial al Financiamiento que creó el Gobierno Municipal.

Anterior Supervisa Luis Nava las obras de construcción del nuevo C4