Imagen de Acompaña Felifer Macías al Gobernador en la entrega de calles renovadas en Félix Osores 1

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, acompañó al Gobernador del Estado Mauricio Kuri González, a la entrega del mejoramiento de distintas calles para la Delegación Félix Osores como parte de los esfuerzos para mejorar la seguridad vial y facilitar la movilidad y la calidad de vida en beneficio de los residentes y quienes transitan por la zona.

Durante el recorrido de obra, se visitaron las colonias Loma Bonita, Rosendo Salazar, El Romerillal y El Garambullo, donde se llevó a cabo la sustitución de drenaje, red de agua potable, pavimentación, banquetas, entre otros, lo cual mejora la calidad de vida de 238 mil personas gracias a la inversión realizada por el Gobierno del Estado por más de 300 millones de pesos.

Durante el evento se contó con la asistencia del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González; el secretario de Desarrollo Social, Luis Nava; la Diputada Federal, Lorena García; y el Disputado Local, Mauricio Cárdenas; así como el secretario de Obras Públicas Municipales, Francisco Villegas; el delegado de Félix Osores, David Fuentes, entre otras autoridades municipales y estatales.

Anterior Celebra Felifer Macías“Día del Caminero”

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1