Acceso a la vivienda y mejoras en las condiciones laborales para nuestros policías: Luis Nava

Se fortalecerá la seguridad metropolitana, aseguró el Edil.

Santiago de Querétaro, Qro. Miércoles 17 de octubre de 2018

Boletín 024/2018

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, aseguró que su administración cuidará de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que diariamente procuran el bienestar de los queretanos, por lo que se brindarán mejores condiciones laborales con la finalidad de fortalecer la seguridad en la capital y la zona metropolitana.

“Vamos a aumentar y trabajar muy fuertemente en el proyecto de profesionalización que fue el primer punto de los acuerdos que se han venido tomando, y desde el municipio de Querétaro impulsaremos el acceso a la vivienda con programa municipal, y en general la mejora de las condiciones laborales de todo el personal”, se comprometió el alcalde con el Gobernador, Francisco Domínguez Servién.

Nava Guerrero recordó que hace unos meses los elementos de la corporación tuvieron un  incremento salarial, sin embargo precisó que esas medidas deberán ir acompañadas de una serie de prestaciones laborales que le den tranquilidad y seguridad a todos los que integran la corporación y a sus familias.

“Por eso fortaleceremos las condiciones y prestaciones laborales de los integrantes de nuestra corporación. Vamos a cuidar de quienes nos cuidan”, dijo.

Finalmente el Presidente Municipal reiteró su compromiso para trabajar conjuntamente con los municipios de Huimilpan, Corregidora y El Marqués para fortalecer la seguridad de esta zona metropolitana, ya que si todos asumen la responsabilidad que le corresponde, se potenciarán los resultados en la materia.

Se fortalecerá la seguridad metropolitana, aseguró el Edil.