A dos años de su elección, destaca Luis Nava las obras, programas y acciones con sentido social

• Con transparencia, combate a la corrupción y descenso en la incidencia delictiva, hacemos la diferencia en Querétaro.

A dos años de haber sido electo, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, reiteró que la premisa primordial de su administración ha sido escuchar, trabajar y resolver a través de obras, programas y acciones con sentido social, que hacen de Querétaro la mejor ciudad para vivir, y que hacen la diferencia para todas las y los queretanos.

“Desde el primer día de trabajo nos fijamos la meta de hacer la diferencia y eso lo estamos logrando basándonos en la premisa de escuchar, de trabajar y de resolver a la ciudadanía; haciéndola partícipe así del ejercicio gubernamental; de esta manera desarrollamos programas y acciones con un profundo sentido social, como el Transporte Universitario Gratuito, como el programa Tu Beca, como el programa Médico en tu calle, el mismo programa Con ellas, el de Atención a personas en situación de calle, y el programa de Tejiendo Comunidades de Paz”, mencionó.

Luis Nava destacó también la transparencia y combate a la corrupción con que se maneja su administración, al ofrecer accesos claros a las acciones que realiza el Municipio, como son: las transmisiones en vivo de las licitaciones, la conformación de Comités de Obra para participación de los vecinos; además de la mejora regulatoria que facilita la realización de distintos trámites municipales a los ciudadanos.

También felicitó el Alcalde a la Guardia Municipal por su 22 aniversario, y por el trabajo que ha logrado en el descenso de más del 4 por ciento en la incidencia delictiva en el primer trimestre del año, derivado de su compromiso por la seguridad y tranquilidad de las familias queretanas.

Por último, Luis Nava mencionó que durante esta pandemia por el COVID-19, la prioridad ha sido la salud de las familias queretanas y el apoyo a su economía, por lo que refrendó su compromiso de impulsar medidas que permitan una reactivación ordenada y que mantenga a Querétaro como la mejor ciudad para vivir.

Anterior Continúan los trabajos de remodelación en la Alameda Norte