Con apoyo del Municipio de Querétaro, detienen a un par de servidores públicos

• Se trata de jueces cívicos que presuntamente participaron en el delito de cohecho.

Bajo la premisa de procurar una administración transparente, apegada a la ley y al buen desempeño de todos los servidores públicos que en ella laboran, el Municipio de Querétaro informa que esta tarde facilitó la detención de dos jueces cívicos por su presunta participación en el delito de cohecho y ejercicio indebido del servicio público.

El Municipio de Querétaro conoció del actuar irregular de ambos funcionarios, por lo que presentó denuncias y dio vista a la Fiscalía Anticorrupción para el inicio de carpetas de investigación que derivaron en órdenes de aprehensión que se cumplimentaron hoy a las 13 hrs. en las instalaciones del Torito, donde laboraban los dos servidores públicos.

Los detenidos serán puestos a disposición de los jueces que emitieron sus mandatos de captura, por lo que serán internados en el Centro de Reinserción Social (CERESO) varonil de San José el Alto para resolver su situación jurídica.

Anterior Participa Luis Nava en Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1