Imagen de Municipio de Querétaro coadyuva con Gobierno del Estado en trabajo por la Alameda Hidalgo 1

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Gobierno, informa que mantiene una estrecha coordinación con las autoridades del Poder Ejecutivo del Estado, en el trabajo de procurar la sana convivencia en las inmediaciones de la Alameda Hidalgo.

El gobierno municipal participa en la mesa interinstitucional que se lleva a cabo para la atención de las personas que presuntamente realizaban actividades de sexoservicio. Por parte del gobierno municipal se han involucrado la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, el Instituto Municipal de Prevención de Conductas de Riesgo, el Sistema Municipal DIF y la Secretaría de la Mujer, con la finalidad de ofrecer todos los programas o servicios que puedan coadyuvar en la prevención de actividades que atenten contra su dignidad o que sean contrarias a las leyes y reglamentos.

De igual manera, se estará atento a las solicitudes de información que requiera el Poder Ejecutivo para la revisión de la actividad comercial en la zona, en tanto que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantienen vigilancia permanente en las inmediaciones de la Alameda Hidalgo, en colaboración con la Policía Estatal.

Anterior 725 familias del sector agropecuario reciben apoyo del programa Municipalizado 2024

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1