Imagen de Acude Luis Nava a inauguración del nuevo Complejo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Policía Estatal 1

Acude Luis Nava a inauguración del nuevo Complejo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Policía Estatal.

• Depositó una memoria usb en la cápsula del tiempo, con el legado de la administración en materia de seguridad.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, en la inauguración y develación de placa del nuevo Complejo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Policía Estatal, una infraestructura que por sus características será la infraestructura de seguridad más importante de latinoamérica.

Ubicado sobre Paseo 5 de Febrero, este complejo fortalece las tácticas de seguridad del Estado y refuerza la coordinación con los municipios a través de nuevas herramientas tecnológicas como son 18 hangares de drones, conexión a C2, C4 y C5, sistema de video analítico para 750 puntos y 3 mil cámaras de videovigilancia.

Como parte de esta inauguración, el Alcalde Luis Nava contribuyó en la conformación de una cápsula del tiempo en la que depositó una memoria usb con la presentación del legado de lo que ha aportado la administración municipal en materia de seguridad para todas las familias queretanas.

Anterior Luis Nava anuncia lanzamiento de la app QROMARKET

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1