Entrega Luis Nava beneficios del programa de Mejora de Condominios.
• En esta administración vimos el “cómo sí” brindarles un ambiente más seguro y propicio para las familias que ahí habitan, señaló Luis Nava.
El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó los condominios Matlazincas 88 y Matlazincas 92 en la Delegación Félix Osores Sotomayor, que se beneficiaron con el programa de Mejoramiento de Condominios que permitirá a sus habitantes mejores vialidades y condiciones de seguridad y limpieza para que se desarrollen en un entorno adecuado.
“Aquí se mejoraron las vialidades y se colocaron una alarma vecinal, luminarias, se va a colocar masa vegetal; además del reencarpetado, la señalética, entre otras obras que antes no podía hacer el Municipio; sin embargo, en esta administración vimos el cómo sí para brindarles un ambiente más seguro y propicio para la convivencia. Sigamos trabajando juntos para construir el Querétaro que tanto queremos.”, señaló el Alcalde.
En su visita, Luis Nava pudo constatar de primera mano los avances y beneficios que se han logrado gracias a este programa, que en el caso del condominio Matlazincas 88 consistieron en la instalación de una alarma vecinal, cuatro luminarias solares, encarpetado asfáltico en una superficie de 685.9 metros cuadrados, la incorporación de masa vegetal y la implementación de un sistema de recolección de tiliches.
Acompañado por los vecinos de los condominios, así como por el Diputado Federal, Felipe Fernando Macías, el Alcalde también supervisó que en el condominio Matlazincas 92, se llevaron a cabo trabajos similares con la instalación de una alarma vecinal, cuatro luminarias solares, encarpetado en una superficie de 670.9 metros cuadrados, la colocación de señalética y la implementación de un sistema de recolección de tiliches.
El Presidente de Colonos de Matlazincas 88, Esteban Toledo Ramírez, expresó su agradecimiento a nombre de todos los vecinos, destacando que los trabajos no solo mejoraron significativamente el condominio, sino que también han fomentado una mejor convivencia y unidad entre los residentes.