75 graduadas de la 3ra. Generación de Maestrías de la Universidad de las Mujeres

• Ustedes son ese presente con un futuro muy prometedor que queremos para Querétaro, les dijo Luis Nava.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, encabezó la Ceremonia de Graduación de 75 alumnas de la Tercera Generación de Maestrías de la Universidad de las Mujeres.

“Tenemos que levantar la mira y poder ver un Querétaro hacia el futuro y construirlo en el presente, y ustedes son ese presente con un futuro muy prometedor. Ese es el futuro que queremos para Querétaro, mujeres echadas para adelante, mujeres que se deciden y con gran determinación cumplen con sus compromisos personales de vida y es muy conmovedor verlas aquí como graduadas de una universidad que fundamos para ustedes, para las mujeres que luchan, que se esfuerzan y que merecen todo nuestro apoyo” señaló el Alcalde.

En su participación, Arahí Domínguez señaló que gracias a la visión del Alcalde, es posible que estas 75 mujeres hayan cumplido su meta de terminar una maestría, y les reconoció su gran esfuerzo porque ahora son el ejemplo para que más mujeres persigan sus sueños: “hoy están cumpliendo este gran sueño de concluir esta maestría y nosotros nos sentimos sumamente orgullosos se ustedes. Viene una nueva vida llena de oportunidades laborales, pero con mayor preparación”.

María Guadalupe Barbosa Suarez, egresada de la Maestría en Gestión de Proyectos, agradeció la visión que tuvo el Presidente Municipal, y recordó a sus compañeras que: “hoy no concluimos una etapa, iniciamos nuestro proyecto personal, comenzamos a poner en práctica todos los aprendizajes adquiridos para hacer de Querétaro la ciudad que queremos”, concluyó.

Las 75 graduadas de la maestría se dividen en: Administración Financiera (7); Administración de Negocios (19); Derecho Administrativo Fiscal (1); Derecho Constitucional y Amparo (4); Derecho en Juicios Orales (3); Derecho Laboral (3); Derecho Procesal y Penal (1); Derecho Corporativo (2); Educación y Docencia (8); Gestión Educativa (4); Gestión de Proyectos (11); Gestión de Talento Humano (9); y Mercadotecnia (11).

Anterior Presenta Luis Nava la tercera edición del Festival Internacional Querétaro Experimental 2024

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1