Imagen de 44 millones de pesos en 27 vehículos de apoyo para mejores Servicios Públicos: Luis Nava. 1

44 millones de pesos en 27 vehículos de apoyo para mejores Servicios Públicos: Luis Nava.

44 millones de pesos en 27 vehículos de apoyo para mejores Servicios Públicos: Luis Nava.

• Ustedes hacen la diferencia por nuestra capital, por tenerla limpia y en buenas condiciones, dijo Luis Nava al “ejército amarillo” de Servicios Públicos Municipales.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó 27 vehículos de apoyo a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, que dijo, es un compromiso que se tenía para contar con las herramientas necesarias para mantener a la ciudad limpia y en las mejores condiciones para toda la ciudadanía.

“Con estas unidades que estamos entregando hoy, más su esfuerzo y su dedicación, estamos seguros de que seguiremos dando a la ciudadanía el servicio que merece y que espera. Estos vehículos, sí, hacen una gran diferencia en su trabajo, y ustedes, amigas y amigos, hacen una diferencia por nuestra capital por tenerla limpia, siempre en buenas condiciones y que Querétaro sea orgullo de todos nosotros”, detalló.

Luis Nava reconoció la labor del “ejército amarillo” de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales para mantener las áreas verdes y la ciudad limpia, por lo que aseguró que este equipo permitirá redoblar los esfuerzos para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

En total se invirtieron 44 millones de pesos para la compra de: 8 pipas, 6 camiones de volteo de 7 metros cúbicos, 6 camionetas estacas, 3 camionetas de 3.5 toneladas, 1 camioneta doble cabina, 1 tanque cisterna y 2 barredoras.

La Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, aseguró que con estos nuevos vehículos se mejora de manera sustancial la capacidad de atención a los servicios que brindan a diario en favor de la ciudad y la ciudadanía.

“Con ello cubriremos necesidades en nuestro Municipio, como el mantenimiento y riego de áreas verdes, limpieza de andadores y plazas en el primer cuadro, mantenimiento de fuentes, recolección de residuos, borrado de graffitti, y labores de supervisión, entre otras”, indicó.

Alejandra Haro reiteró el compromiso de los trabajadores de la Servicios Públicos para trabajar en beneficio de todos los queretanos, pero sí hizo un llamado a la ciudadanía para que juntos hagamos la diferencia manteniendo una ciudad limpia.

Anterior Municipio y CANIRAC suman esfuerzos por un Querétaro con igualdad.

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 
442 238 7770 ó al  070
[email protected]
Extensión: 7685

Línea Única de Emergencias:
9-1-1

Denuncias Anónimas:
089

Seguridad Pública:
442 427 6700

DIF Municipal:
442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil:
442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario​

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad