NUMERO: BOL.830/DP/2017

25 de diciembre y 01 de enero si habrá servicios de recolección de basura

La empresa Red Ambiental laborará toda la época navideña y de fin de año, como se hizo la temporada pasada.

José Luis Cabañez Leal gerente de la planta informó que el servicio de recolección basura seguirá prestándose e incluso se instrumentan acciones y estrategias en conjunto con la autoridad municipal.

Reiteró que la empresa sigue desarrollando el programa Red Contigo que tiene como objetivo acercarse a la ciudadanía y escuchar sus inquietudes.

Dijo que este ejercicio permite un intercambio de información con los vecinos y construye nuevas posibilidades para poder llevará acabo el trabajo de manera más eficiente y puntual.

Informó a los vecinos que la línea de atención al ciudadano seguirá siendo el 070 y en donde además se pueden informar sobre las zonas y los horarios de cada habitante.